fin de proyecto






Despues de transladarme aqui, ha aranjuez, me vino la inspiracion del todo y termin el proyecto muy decidida de lo que hacia; y la verdad es que al igual que el bodegon estoy muy convencidad de su final. Me gusta. Y es mio!!

Ha sido duro pero merecio la pena.
Es la primera vez que hago algo tan grande mio sin copia ni ayuda, ni bajo la supervision de nadie, qye me ayude a verlo fallos y la verdad esque me diento muy orgullosa de mi trabajo.

Con el he intentado salirme de lo normal para mi, que es buscar opcines facils y resultonas y hacer de algo sencillo como es un edding, algo curoso he neresario e imprescincible en mi proyecto.





En la ciudad lo he utilidado para mediante manchas, dar volumen a ciertos edificios y continuidada a la imagen.

No he rellenado todo el dibujo, porque no tenia ningun tipo deencanto, ya que se descifraba sencillamanet que era como el espectro de una cuidad, asi necesitas ir sieguiento la imagen pra comprenderla.




























En las zapatillas en cambio el edding, esta utilizado para superponer la imagen, y tener dos vistas y dos imagenes de un mismo cuadro.







0 comentarios:

Publicar un comentario