desarrollo del proyecto




A.
Los pies.








Como dije, se me iba dando demasiado bien y por eso.. después de subir la ultima entrada del proyecto, me estanque...típico!

Pero ahora ya esta!! ya lo tengo casi solucionada. he resuelto todos mis dilemas de color y de composición, que eran los que mas problemas me daban.

Como dije voy a ir haciendo fotografías del trabajo que voy realizando y las adjuntare cuando lo termine como parte final del proyecto. Esta es una de las muchisimas fotos que voy haciendo de cada caso media pincelada que doy...

es de el primero de los dos cuadros que componen el proyecto, el que me hace referencia a mi y con el que me identifico como el fianl de mi vida adolescente.


El proceso me va costando sobre todo por los colores, porque quiero que todos estén en la misma gama cromática pero con contraste y muchas veces al meter e contraste pierdo la cromacidad; pero bueno poco a poco va resultando. y me va gustando cada vez mas.

























B. Mi Ciudad. new yorK... neW YorK!!















La ciudad ha ido algo mas lenta porque la he tenido aparcada por lo pies, pero lo bueno que tiene es que el desarrollo es menos complejo que el de los pies. Pero la semana pasada me puse con ella con muchisimas ganas ya hora esta practicamente terminada, le falta solo algunos retoques.

Para hacer la imagen sobre el fondo del espectro he proyectado la imagen de la plantilla que me hice y , dios, ha sido horrible hasta que he podido transpasar todo l dibujo entramado de la ciudad, pero ha merecido a pena. Además durante el largo tiempo de la proyección he aprovechado para tomas muuuuchas fotos, con filtros de color y han quedado ¡¡geniales!!



0 comentarios:

Publicar un comentario