COLAaSS !!


esta es mi foto seleccionada para el colas. ¿porque? por que es mi primo m parece super graciosa la foto, y ya que hago un trabajo y bastante costoso, pues hacer por lo menos algo que me guste.

Iré subiendo mis avances.


despues de largas hoas de trabajo para el colas los resultados fueron estos:














de sete trabajo puedo decir que es gran trabajo de planos, y que aunque parezca que no lleva mas trabajo del que parec o por lo menos para mi. POrque soy demasiado perfeccionista y hasta qeu no encontraba el color mas parecido para las luces y sobras no paraba..

La verdad esque par mi gusto y criterio , creo k como valoracion final podria decir que esta bien aunque un poco moren ode mas, quiza le pueda faltar un poco de luminosidad en los pomulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario