...DIVAGANDO...




puFFFF que miedoo!! eso de tener tanta libertar en realidad es como si te atasen las manos..argg tanta ideas y ninguna clara... Pero creo k despues de mis unicas dos semanas de vacciones en mi pueblo he podido centrarme en la idea !

sociedad VS ciudad VS mis ojos


Parece una locura, pero la idea es representar esos dos terminos bajo la supervision y mi ojos con los k toodo lo veo y gracias a los cuales absorvo coloress y sensaciones. Asique esta es mi idea. Bueno pues una vez he tenido la idea me a costado representarla, pero creo que ya esta mas o menos. Había pensado que representar donde vivo seria lo lógico y lo que se espera , pero tiene que ser siempre lo fácil.. asique h decidido representar la ciudad a la que mas quiero ir, así por lo menos la tengo algo mas cerca!! Por lo que ciudad = NY La sociedad debe estar representada por personas y por lo que son y lo que cuentan y que mejor representacion que los periódicos, asique sociedad = periódico. Y ahora falto yo... eso si que es un dilema pero creo que lo podre resolver. ¿? color = yo ¿? nose podría.. ya veremos... Después de este razonamiento ¿? que ha costado lo suyo.. he decidido que el proyecto constara de 2 cuadros y este es el esquema y comienzo de ellos. desde cero...











Esto es el inicio del primero, ahora el 2º...



0 comentarios:

Publicar un comentario